WX Complex:
Centro de innovación
y prototipado

WX Complex

WX ComplexTm es un proyecto tecnológico, arquitectónico y social para impulsar el
desarrollo e innovación empresarial de la región, ambientalmente sostenible con
espacios amplios, modernos e inspiradores, que servirán de refugio para estudiantes,
emprendedores, desarrolladores, freelances y demás personas comprometidas con
progreso de la ciudad, departamento y país.
En presencia de la creciente demanda de ecosistemas de innovación y emprendimiento,
que integre herramientas y equipos de prototipado y producción necesarias para el
desarrollo del territorio, WX construirá un complejo industrial y tecnologico con espacios
dotados para coworking, auditorios, software y equipos especializados, salas de juntas,
bodegas de almacenamiento, restaurantes, polideportivo y amplias zonas verdes;
pensado para inspirar e impulsar los modelos de negocio del futuro, un lugar donde la
investigación científica especializada cumplirá un papel protagónico en el crecimiento y
adopción de nuevas tecnologías.
Descripción del concepto
Inspirado en Silicon Valley, WX ComplexTm cuenta con 50.000 metros cuadrados que
brindan confort a sus visitantes y aliados, con amplios espacios de encuentro, zonas
verdes tranquilizantes, espejos de agua, restaurantes y polideportivos, que promueve
nuestra filosofía de trabajo colaborativo en un ambiente laboral sereno, para que el
rendimiento, la creatividad, el trabajo en equipo y la productividad al final del día sea
mucho mayor, y el nivel de estrés sea menor.

WX Complex

WX ComplexTm es un proyecto tecnológico, arquitectónico y social para impulsar el desarrollo e innovación empresarial de la región, ambientalmente sostenible con espacios amplios, modernos e inspiradores, que servirán de refugio para estudiantes, emprendedores, desarrolladores, freelances y demás personas comprometidas con progreso de la ciudad, departamento y país.
En presencia de la creciente demanda de ecosistemas de innovación y  emprendimiento, que integre herramientas y equipos de prototipado y  roducción necesarias para el desarrollo del territorio, WX construirá un  complejo industrial y tecnologico con espacios dotados para coworking, auditorios, software y equipos especializados, salas de juntas, bodegas de almacenamiento, restaurantes, polideportivo y amplias zonas verdes; pensado para inspirar e impulsar los modelos de negocio del futuro, un lugar donde la investigación científica especializada cumplirá un papel protagónico en el crecimiento y adopción de nuevas tecnologías.
Descripción del concepto Inspirado en Silicon Valley, WX  omplexTm cuenta con 50.000 metros cuadrados que brindan confort a sus visitantes y aliados, con amplios espacios de encuentro, zonas verdes tranquilizantes, espejos de agua, restaurantes y polideportivos, que promueve nuestra filosofía de trabajo colaborativo en un ambiente laboral sereno, para que el rendimiento, la creatividad, el trabajo en equipo y la productividad al final del día sea mucho mayor, y el nivel de estrés sea menor.

Nuestros servicios

Coworking

Espacios abiertos y dotados con equipos de oficina, salas de juntas, salas de video conferencia, puestos de trabajo y más.

Técnicas 3D

Instalaciones dotadas de impresoras 3D, Scanner 3D, Modelado 2D y 3D, fresadora, Animación 3D y laboratorio de prototipado.

Computación

Las herramientas tecnológicas especializadas se caracterizan por ser de alto costo y a veces inaccesibles, para ello brindamos software licenciado de modelado 3D, diseño y ofimática.

Apoyo técnico

El complejo presta el servicio de apoyo técnico con personal especializado en el las áreas de electrónica, mecánica, sistemas, diseño gráfico y producción industrial.

Auditorio

Anunciar tus productos, servicios o descubrimientos no será lo mismo, nuestro auditorio para personas brinda comodidad a todos los asistentes.

Prototipado

El complejo cuenta con ecosistema de prototipado de productos que contengan piezas plásticas y electrónicas, apoyados con sistemas de impresión 3D, fresado y corte.

Producción

El complejo cuenta áreas de producción de piezas plásticas y ensamblaje electrónico, áreas de empaque, acondicionamiento y esterilización, áreas de almacenaje

EcoAmigable

Estamos comprometidos con el medio ambiente, reduciendo  nuestra huella de carbono al hacer uso eficaz y eficiente de los recursos de los que disponemos, todos nuestros procesos cumplen los criterios de las 3R: Reduce, Reutiliza y Recicla,
primordial para disminuir la producción de residuos y contribuir a mitigar el impacto ambiental propio de un complejo de prototipado y producción industrial.